Sobre la Puebla-México, aprehenden a asaltante de ruta Amozoc
Sobre la Puebla-México, aprehenden a asaltante de ruta Amozoc
Sobre la Puebla-México, aprehenden a asaltante de ruta Amozoc
Sobre la Puebla-México, aprehenden a asaltante de ruta Amozoc. Foto: Especial

Elementos de la Unidad Canina de la policía de Puebla capital detuvieron sobre la autopista Puebla-México a Oscar “N”, de 18 años, por robo a la ruta Amozoc del transporte público, dentro de la colonia México 83.

Los uniformados del Grupo K realizaban sus labores de vigilancia rutinarias sobre la carretera ya mencionada, cuando a la altura del kilómetro 5, notaron que un chofer frenó su unidad repentinamente. Observaron a un sujeto descender del vehículo, en un intento por darse a la fuga.

Con lo anterior, inició una persecución que terminó metros adelante con la captura del sospechoso. Mientras se concretaba la detención, diversos pasajeros señalaron al individuo como responsable de haberlos despojarlo de sus pertenencias.

Durante la revisión, se recuperaron dos teléfonos móviles que eran propiedad de los usuarios. De igual forma, se confiscó un revolver con 41 municiones.

Finalmente, Oscar “N” quedó a disposición del Ministerio Publico (MP) para para la apertura de la investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales