Disparan contra policías estatales en la México-Puebla
Disparan contra policías estatales en la México-Puebla. Foto: Especial
Disparan contra policías estatales en la México-Puebla
Disparan contra policías estatales en la México-Puebla. Foto: Especial

En la carretera federal México-Puebla, a la altura de Huejotzingo, dos elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron atacados a disparos por parte de sujetos a bordo de una camioneta, lo cual causó que uno tuviera lesiones.

Según los primeros reportes, a la altura del kilómetro 90, los efectivos detectaron la tarde de este lunes a un vehículo Silverado, sin placas, al que le pidieron detenerse para una inspección.

No obstante, los tripulantes accionaron sus armas de fuego contra los uniformados, uno de los cuales sufrió una herida de bala en un pie.

Al sitio arribaron efectivos municipales de Huejotzingo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al policía y determinaron que no estaba en riesgo su vida.

La patrulla con placas TZX2601 terminó con el medallón roto y con agujeros en la cajuela, además de que las balas lograron atravesar los asientos del conductor y el pasajero.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial al respecto y se sabe que los agresores, de quienes no se han dado más detalles, lograron darse a la fuga.

incendios forestales