Mujer muere en camellón tras ser atropellada en colonia La Paz. Foto: EsImagen
Mujer muere en camellón tras ser atropellada en colonia La Paz. Foto: EsImagen

Una mujer de 55 años falleció la mañana de este viernes luego de aparentemente haber sido atropellada cuando intentó cruzar la avenida San Martín Texmelucan, esquina con Teziutlán Norte, en la colonia La Paz, y su cuerpo quedó tendido en el camellón.

Según versiones extraoficiales, poco antes de las 7:00 horas, la mujer hablaba por teléfono mientras caminaba con dirección hacia su trabajo, en unas oficinas donde realizaba labores de limpieza, cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Los testigos señalaron que la mujer, que estaba en la cinta asfáltica, todavía logró subirse por su propia cuenta al camellón, junto a una palmera, donde los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba heridas en la cara y una pierna.

Uniformados municipales acordonaron la zona y detectaron que los tenis de la ahora occisa, así como algunas de sus pertenencias, se encontraban sobre el asfalto, lo cual es un indicio de que fue atropellada, aunque las autoridades no han emitido un reporte oficial.

Mientras esperaban al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el esposo de la víctima llegó al lugar, pues él se estaba comunicando con ella cuando sucedió el percance, por lo que fue a buscarla y la identificó como María Félix.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales