A plena luz del día, comando roba celulares de Coppel La Margarita
A plena luz del día, comando roba celulares de Coppel La Margarita. Foto: Twitter / @carlosmartinh
A plena luz del día, comando roba celulares de Coppel La Margarita
A plena luz del día, comando roba celulares de Coppel La Margarita. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Antes del mediodía de este martes, un comando ingresó a la sucursal de Coppel en La Margarita, donde amagaron a clientes y empleados para poder robarse varios teléfonos celulares por un monto de aproximadamente 150 mil pesos.

De acuerdo con las primeras versiones, entre cinco y ocho sujetos armados irrumpieron en la tienda ubicada en la avenida Fidel Vázquez apuntando a los que estaba adentro.

Testigos refirieron que inmediatamente los delincuentes se dirigieron a los estantes donde se encuentran los celulares y comenzaron a romper las vitrinas para poder sacar los equipos.

Mientras cometían su crimen, demandaron a los empleados y clientes que se tiraran al piso y no vieran lo que hacían.

Tras guardar su botín en mochilas que llevaban, escaparon con rumbo desconocido y de esa manera los afectados pudieron denunciar el delito.

En un principio, se dijo que se habían registrado algunas detonaciones de arma de fuego, aunque quedó descartado cuando arribaron policías.

Trascendió que el valor de lo robado asciende a 150 mil pesos y únicamente hurtaron teléfonos celulares.

Poco después de que arribaron uniformados, se implementó un operativo para dar con los delincuentes, aunque no se pudo localizarlos.

Es necesario recordar que tan solo durante el 2018, al menos se registraron cuatro robos a tiendas Coppel en diversa sucursales de Puebla capital, como la del Centro Histórico, plaza Crystal y Balcones del Sur.

incendios forestales