Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Linchan a hombre acusado de intento de abuso sexual en El Seco; van 6 casos
Agradecimiento INE

Linchan a hombre acusado de intento de abuso sexual en El Seco; van 6 casos

En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante

Linchan a hombre acusado de intento de abuso sexual en El Seco; van 6 casos. Foto: Especial

Más de 300 pobladores retuvieron a un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en la localidad de Santa María Coatepec, perteneciente a San Salvador El Seco, quien perdió la vida cuando era atendido; sumarían seis casos en Puebla en 2019.

Y es que la mañana de este lunes, señalaron a un hombre de 35 años, que supuestamente se dedicaba al campo, de haber tratado de agredir a una mujer sexualmente.

Luego de varios minutos y tras los reportes, elementos de la policía de San Salvador El Seco arribaron al lugar, donde encontraron a cientos de pobladores que retenían a un sujeto.

Sin embargo, los vecinos se negaron a entregar al presunto delincuente, a quien golpearon y arrojaron piedras, además de que trascendió que también le dispararon con una escopeta.

Tras dialogar con la turba, acordaron liberar al sujeto para que fuera detenido por la policía y a su vez pudiera ser atendido.

No obstante, cuando paramédicos procedieron a evaluarlo, confirmaron que ya era muy tarde, pues carecía de signos vitales.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, aunque se dijo se dedicaba al campo y tenía 35 años.

Con dicho linchamiento, ya sumarían seis en Puebla tan solo en lo que va del año. El caso anterior se registró en la comunidad de Santa María Oxtotipan, que está a 10 minutos de la cabecera de Tepeaca, pobladores lincharon a un presunto ladrón cuando con otro intentaron robarse una camioneta; su cómplice logró darse a la fuga y suman cinco casos en lo que va del año.

Cabe mencionar que apenas el domingo, alrededor de 100 pobladores de San Salvador El Seco marcharon pacíficamente la mañana de este domingo, con el propósito de exigir mayor seguridad en el municipio y justicia para los hermanos asesinados a balazos la semana pasada frente a un bodega Aurrera.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Muere policía en enfrentamiento en Huaquechula; van 12 uniformados asesinados

Muere policía en enfrentamiento en Huaquechula; van 12 uniformados asesinados

Un policía de 22 años logró abatir a un delincuente apodado “El Venado”, aunque el ...

Realizan jornada de reforestación en localidad de Ocoyucan

Realizan jornada de reforestación en localidad de Ocoyucan

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, la comunidad estudiantil del bachillerato ...