Elementos de SSP detienen a presunto narcomenudista en CH de Puebla
Elementos de SSP detienen a presunto narcomenudista en CH de Puebla. Foto: Especial
Elementos de SSP detienen a presunto narcomenudista en CH de Puebla
Elementos de SSP detienen a presunto narcomenudista en CH de Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre que presuntamente se dedicaba a comercializar estupefacientes en la colonia Centro, de Puebla capital, y a un masculino por portar un arma de fuego ilegal en el municipio de Chignautla.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos policiales fueron alertados sobre la presencia de un presunto narcomenudista, logrando ubicar a Jorge Antonio en las calles 8 Oriente, entre 6 y 8 Norte.

Al realizarle una revisión, le fueron hallados cinco envoltorios con polvo blanco similar al cristal, un envoltorio con varios gramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como pastillas con la leyenda clonazepam.

Derivado de estos hechos, el probable responsable de 18 años fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público (MP), para que lleve a cabo las diligencias pertinentes.

Intenta huir de los policías

Por otra parte, durante un operativo realizado en la colonia Centro del municipio mencionado, efectivos estatales detuvieron a José Antonio, de 32 años, quien presuntamente se encontraba armado.

Al ser detectado, el probable responsable, que viajaba en un vehículo VW tipo Jetta, intentó huir de los oficiales, pero le dieron alcance para realizar una revisión en dicha unidad, encontrando un revolver calibre 357 Magnum.

La persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales