Gobierno lanza licitación para rehabilitar laboratorio de calidad
Gobierno lanza licitación para rehabilitar laboratorio de calidad. Foto: Google maps
Gobierno lanza licitación para rehabilitar laboratorio de calidad
Gobierno lanza licitación para rehabilitar laboratorio de calidad. Foto: Google maps

El gobierno interino de Puebla rehabilitará el laboratorio de calidad de obra ubicado en la colonia Azcárate, por lo que lanzó la licitación pública estatal, cuyos trabajos tendrán una duración de 120 días naturales, es decir, cuatro meses.

Esto, de acuerdo a la licitación SFA-OP-LPE-2019-006, publicado en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la página oficial, cuyo inmueble se encuentra ubicado en la colonia Azcárate y es dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT).

En el documento se especifica que las empresas interesadas en el proyecto tuvieron hasta el 8 de mayo para visitar el lugar donde se llevarán a cabo los trabajos, mientras que la junta de aclaraciones fue el 10 del mes en curso.

Aunque no se detalla en qué consiste la rehabilitación que se va hacer, se informa que las firmas tienen que presentar sus propuestas técnicas y económicas en la dependencia estatal el próximo miércoles 15 de mayo.

En tanto, el fallo para el “Proyecto Integral para la Rehabilitación del Laboratorio de Calidad, ubicado en la calle 15 Oriente número 1623, en el municipio de Puebla”, será el 17 de mayo, es decir el viernes de la siguiente semana.

Los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 120 días naturales, lo equivalente a cuatro meses, por lo que deberán iniciar a partir del 29 de mayo y concluir el 25 de septiembre, caso dos meses después de que concluya el gobierno interino.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...