Instalar 500 estancias para adultos mayores, propone Cárdenas
Instalar 500 estancias para adultos mayores, propone Cárdenas
Cárdenas_Profética
Instalar 500 estancias para adultos mayores, propone Cárdenas. Foto: Especial

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, afirmó que, si gana, instalará en el estado al menos 500 estancias para adultos mayores, y buscará duplica las infantiles para atender a unos 20 mil niños.

Lo anterior, en conferencia de prensa, donde mencionó y lamentó el asesinato del exjuez de paz Leonel Díaz Urbano, reportado este viernes en Zacapoaxtla, y llamó a no permitir impunidad en el caso ni que se replique.

Respecto a los grandes proyectos de productivos en la entidad, como mineras e hidroeléctricas, aseveró que está de acuerdo con ellos, pero siempre que se realicen con respeto a los derechos de los pueblos, al medio ambiente y a las comunidades.

Al referirse al Encuentro Ciudadano con candidatos realizado el jueves, convocado por empresarios, consideró que “la dinámica fue buena porque tomó en cuenta a especialistas, organizaciones y al público en general”.

Asimismo, lamentó la ausencia de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y comentó que esta falta “no abonó a la democracia ni al contraste de ideas”

ET: Enrique Cárdenas Sánchez, Estancias para adultos mayores, Campañas 2019

incendios forestales