jueves 29 de julio de 2021
16 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

“Alaska”, una obra sobre la complejidad de las relaciones humanas

-Publicidad-

“Alaska”, una obra sobre la complejidad de las relaciones humanas
“Alaska”, una obra sobre la complejidad de las relaciones humanas. Foto: Especial

La obra de teatro Alaska, que se presenta a partir del jueves en el espacio Puro Drama, ubicado en Puebla capital, es una propuesta dramática que, a través de la historia de tres personajes, pone en escena la complejidad de las relaciones humanas.

Esta pieza, del dramaturgo mexicano Gibrán Portella, nos muestra a Jimi y Miguel, dos amigos cuya particular relación, casi amorosa, experimenta un quiebre cuando uno de ellos comienza un romance con Martina, clienta de la tienda de cajas fuertes que los dos deciden abrir tras regresar de Alaska.

A partir de este punto, la trama llevará a los tres personajes a sus límites, cuestionado también al espectador sobre lo que busca guardar y proteger a toda costa.

En entrevista, Lisha Montaño, directora de la obra, comentó que para la realización de esta se unieron las compañías “Los Operantes Teatro” y “Caracoles Teatro”, que están formadas por egresados de la Escuela de Arte Dramático de la BUAP, quienes trabajan tanto en Puebla como en la Ciudad de México.

-Publicidad-

Comentó que, con Alaska, el espectador pasará un buen rato y tendrá la oportunidad de conocerse a sí mismo y entender aspectos de lo que sucede a su alrededor.

Alaska se presentará sólo esta semana –el jueves 9 de mayo, viernes 10 y sábado 11–, a las 9 de la noche en Puro Drama, ubicado en la avenida 2 Poniente 2980.

“Alaska”, una obra sobre la complejidad de las relaciones humanas

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -