Eduardo Rivera hace campaña con Cárdenas y reparte volantes
Eduardo Rivera hace campaña con Cárdenas y reparte volantes
Eduardo Rivera hace campaña con Cárdenas; da volantes y lo acompaña a eventos
Eduardo Rivera hace campaña con Cárdenas y reparte volantes. Foto: EsImagen/Oscar Morales

Durante este viernes, el exedil Eduardo Rivera Pérez hizo campaña con el candidato en común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, pues primero repartió volantes en Amalucan y luego lo acompañó a la UVP; más tarde, irán a la Udlap.

En entrevista tras el evento con alumnos de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), el también excandidato a la alcaldía de Puebla por el PAN dijo que en la mañana, estuvo en el crucero de Amalucan entregando microperforados y volantes a quienes pasaban.

Y es que aseguró que lo anterior lo hace para apoyar “a la mejor opción”, en alusión a Cárdenas Sánchez, a quien elogió al decir que “se crece” cuando presenta sus propuestas ante universitarios.

Por otra parte, el candidato en común del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla informó que este viernes también asistirá a la Udlap, evento al que también lo acompañará Rivera Pérez.

Ante la pregunta de si es necesario reforzar su estrategia en municipios alejados a la capital, Cárdenas Sánchez sostuvo que “los partidos políticos están haciendo su trabajo”.

Agregó que muestra de ello es el respaldo del expresidente municipal, que afirmó significa que si hay participación al interior y su campaña “marcha bien”.

Nuevamente puntualizó que en la zona metropolitana, según una encuesta, se encuentra en empate técnico con el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Miguel Barbosa Huerta.

El abanderado precisó que no es necesario cambiar su estrategia para alcanzarlo en las preferencias electorales al interior del estado, por lo que si le dará tiempo de revertir las tendencias.

Además, informó que aunque “no hay necesidad” de ir a esos municipios porque “allá es donde más rechazo tiene Barbosa”, de igual manera los visitará.

Por otra parte, el candidato detalló que no asistirá al desfile del 5 de mayo, al tiempo de sostener que no se realizarán actos de proselitismo, por lo que no se entregarán volantes en el evento, para no dejar “un cochinero”.

Es necesario mencionar que luego de más de un mes de campañas a la gubernatura, Rivera Pérez es el primer actor político que hace campaña con Cárdenas Sánchez, pues anteriormente, el 14 de abril pasado, Rafael Micalco Méndez, Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado, el exalcalde y Juan Carlos Mondragón Quintana, únicamente se presentaron a un evento del abanderado donde dijeron que le daban su respaldo.

En ese mismo evento, Aranda Orozco fue presentada como uno de los voceros del también académico y exrector de la Udlap, aunque no se la ha visto con él en mitines ni dando ruedas de prensa para hacer algún pronunciamiento.

incendios forestales