Yunquistas y morenovallistas en campaña de Cárdenas: Micalco
Yunquistas y morenovallistas en campaña de Cárdenas: Micalco
Yunquistas y morenovallistas en campaña de Cárdenas: Micalco
Yunquistas y morenovallistas en campaña de Cárdenas: Micalco. Foto: Ángulo 7

Rafael Micalco Méndez, sostuvo que panistas tradicionales y quienes se dicen morenovallistas están en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, al dejar en el pasado las diferencias, incluso las que tuvo con la dirigente actual Genoveva Huerta Villegas.

Su asistencia, al igual que Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado, Eduardo Rivera Pérez y Juan Carlos Mondragón Quintana, quienes son parte de la corriente yunquista, al evento de este domingo del candidato, dijo, puede calificarse como un “destape, pero hemos ayudado, por ejemplo, estoy integrado al bunker definiendo agenda, criterios y checando detalles”.

El también exdirigente estatal de ese partido indicó que es tema del pasado sus diferencias con la actual dirigente blanquiazul, tras recordar que impugnó su llegada al cargo, pero que también fue bloqueado por el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Asimismo, recordó que sus derechos como militantes siguen vigentes, pese a que el entonces presidente del partido en la entidad, Jesús Giles Carmona, inició un proceso para suspenderlo.

Micalco Méndez dijo que ganó todos los juicios respecto a ese proceso en su contra y desde noviembre “el CEN me dio la razón, no estoy expulsado ni inhabilitado”.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...