Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Aranda regresa al PAN con apoyo a Cárdenas y será una de sus voceras

Aranda regresa al PAN con apoyo a Cárdenas y será una de sus voceras

Aranda regresa al PAN con apoyo a Cárdenas y será una de sus voceras

Aranda regresa al PAN con apoyo a Cárdenas y será una de sus voceras. Foto: Jafet Moz/ EsImagen

Ana Teresa Aranda Orozco regresó al Partido Acción Nacional (PAN) para apoyar la campaña del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, además que fungirá como una de sus voceros, esto durante un evento con la presencia de Marko Cortés Mendoza.

Después de haber renunciado a su militancia blanquiazul en octubre del 2015, tras 26 años y que consideraba en ese momento a su partido como “una franquicia al servicio de intereses mezquinos”, la también excandidata a gobernadora en el 2015 se dejó ver en un evento con el abanderado a gobernador.

“Puebla está en una situación de emergencia y no hay tiempo para mezquindades, soberbias y proyectos de ninguna especie, es el momento de la generosidad y dejar atrás los agravios”, señaló Aranda Orozco.

En este tenor, el dirigente nacional Cortés Mendoza hizo un llamado a todos los panistas que se alejaron del partido para que regresen a la militancia y que está abiertos para recibir a otros.

Durante la rueda de prensa, la prensa preguntó si esa invitación también estaba abierta para recibir a Alejandro Armenta Mier, a lo que respondió con un “todos”, lo que dejaba entrever que sí.

Previo al evento con jóvenes panistas para participar en el denominado Basura Challenge, recolección de basura en la zona del río Atoyac, Cárdenas Sánchez aseveró que va mejorando en las encuestas, pero hizo un llamado de unidad a los tres partidos incluidos Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática, que los apoyan en su candidatura común, al reiterar que Puebla requiere un gobierno honesto y consistente.

En este evento, Marko Cortés pidió en que se esclarezca con pruebas periciales y científicas el accidente donde perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el exsenador Rafael Moreno Valle.

Por su parte, el candidato a gobernador apoyado por esos tres partidos dijo que la prescripción de los delitos no termina con un sexenio, por lo que buscaría dentro de sus posibilidades hacer justicia.

Cabe mencionar que en este evento, solo acudieron simpatizantes del PAN y MC, mientras que del perredismo no hubo presencia de la dirigencia o militantes.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Fepade se compromete a disuadir irregularidades en elección poblana

Fepade será responsable de atender delitos electorales en Puebla

Dado que el Instituto Nacional Electoral (INE) será el encargado de la elección extraordinaria a ...

Jiménez, Cárdenas y Barbosa, los candidatos que buscarán la gubernatura

Tres News Producciones cobrará 1.5 mdp por debate a gubernatura de Puebla

La empresa Tres News Producciones cobrará un millón 566 mil pesos al Instituto Nacional Electoral ...