Hallan cadáver de Miss Uruguay 2006 en CDMX
Hallan cadáver de Miss Uruguay 2006 en CDMX. Foto: Instagram
Hallan cadáver de Miss Uruguay 2006 en CDMX
Hallan cadáver de Miss Uruguay 2006 en CDMX. Foto: Instagram

Elementos de la Policía preventiva de la Ciudad de México hallaron el cadáver de Fatimih Dávila Sosa –quien ganó el concurso de belleza Miss Universo Uruguay en 2006– en un hotel de la colonia Nápoles; la Procuraduría capitalina investiga un posible homicidio.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo de la mujer de 31 años fue encontrado en la madrugada de este jueves en el cuarto de baño de una de las habitaciones” del inmueble, suspendido del cuello.

Ante este hecho, la Policía de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde será entregado a sus familiares.

De las investigaciones de la PGJ, se sabe que Dávila Sosa llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, donde “un conocido” la ayudó a instalarse en el hotel, pues tendría una “entrevista de trabajo“.

En Instagram, hay una cuenta a nombre de dicha mujer, donde se menciona que modelaba en México, aunque la publicación más reciente data de enero.

https://www.instagram.com/p/BsJvY9vFZzg/?utm_source=ig_embed

incendios forestales