Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Ejecutan a vigilante al interior de gasolinera en Texmelucan. Foto: Especial

Un vigilante fue asesinado a balazos la madrugada de este martes al interior de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Jalisco y calle Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de San Martín Texmelucan, donde presuntamente intentó ocultarse.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó corriendo al expendio de combustible de la cadena Repsol que se localiza en la colonia El Arenal, con el objetivo de resguardarse de sujetos armados que lo perseguían a bordo de una motocicleta.

No obstante, los hombres le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, tras lo cual los testigos llamaron a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos municipales procedieron a acordonar la zona a espera del personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el varón fue identificado como Roberto Cortés Bonilla, de 45 años, quien se desempeñaba como vigilante ciudadano de algunos fraccionamientos en el municipio, pero aún se desconoce el móvil de la ejecución.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales