Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Gerry Islas, “es una vacilada”, según Barbosa

Gerry Islas, “es una vacilada”, según Barbosa

Ahora que el joven millonario morenovalllista Gerardo Islas Maldonado publicó su declaración patrimonial que supera los 55 millones de pesos, bien vale la pena subrayar que Luis Miguel Barbosa piensa que la carrera política del diputado por Nueva Alianza“es una vacilada”.

En una plática que el candidato a gobernador por Morena tuvo con el periodista Raúl Torres Salmerón, consignada en su columna Sin Límites (23 de abril), habló, por primera vez, de cómo vivió la noticia del accidente del matrimonio de Martha y Rafael.

Barbosa: La crisis política por el nombramiento del gobernador interino la causó el PAN. Inició proselitismo político desde la muerte de la gobernadora y el senador.

Mientras ellos peleaban, Morena construía. Conseguimos nombrar un personaje que atrajo bloques de votos, no solamente los 22 de Morena, que eran suficientes.

La sociedad poblana ha ido encaminándose a la normalización con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

El PAN luchaba por imponer al policía fuereño Jesús Rodríguez Almeyda, lo de Gerardo Islas fue una vacilada.

Pues bueno, si Luis Miguel piensa de Islas que su carrera es una vacilada, es mejor que si Barbosa piensa algún día, investigar el origen de la fortuna multimillonaria del diputado vacilada.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

No es por molestar, pero Luis Miguel Barbosa ya se echó dos al plato”. Los grandes mitos de la oposición política ya fueron aplacados por el candidato a gobernador de Morena. Se trata del diputado José Juan Espinosa y el senador Alejandro Armenta Mier y eso… ni Obama.

El Verdugo.

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insisten en expulsar de sus filas al senador Alejandro Armenta, y la verdad están en su derecho. El Verdugo dice: Que se pase al PT, que para el caso, es mismo.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Barbosa cierra campaña con 100 mil

Será precisamente en el lugar donde se realizó el homenaje póstumo a Martha y Rafael. ...

columnista-carlos-macias

Barbosa consolida triunfo

Cualquiera que diga que la elección de Puebla está decidida, bien pudiera ser acusado de ...