Mujer es asesinada por su esposo afuera de Casa Jalisco
Mujer es asesinada por su esposo afuera de Casa Jalisco
Mujer es asesinada por su esposo afuera de Casa Jalisco. Foto: Wradio

La mañana del pasado jueves, en las afueras de Casa Jalisco, en Guadalajara, una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo; la Fiscalía de dicho estado informó que la fallecida contaba con tres órdenes de protección contra el homicida.

Vanesa Gaytán Ochoa se encontraba afuera de las oficinas del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, cuando de repente Irving Emmanuel M, a bordo de un automóvil marca Volkswagen envistió a la mujer.

La víctima se pudo levantar e intentó huir, sin embargo, el agresor descendió del vehículo y comenzó a perseguirla con un cuchillo en la mano y comenzó a apuñalarla.

De inmediato, Policías Estatales que se encontraban en resguardo de la oficina del mandatario se acercaron para intentar detener la agresión, misma que continuó, razón por la cual tuvieron que dispararle al atacante. Los efectivos no lograron evitar que la mujer fuera asesinada.

El homicida quedó herido, por lo que se hizo un llamado a los servicios de emergencia que lo trasladaron a un hospital, sin embargo también perdió la vida.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Gaytán Ochoa contaba con tres órdenes de protección contra su homicida.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales