Diputados del PAN anuncian iniciativa para prohibir aborto en país
Diputados del PAN anuncian iniciativa para prohibir aborto en país. Foto: Twitter / @diputadospan
Diputados del PAN anuncian iniciativa para prohibir aborto en país
“El Recodo” no se presentará en Cámara de Diputados: Muñoz a Mayer. Foto: Twitter / @diputadospan

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, negó que la banda “El Recodo” vaya a presentarse el 30 de abril en recinto durante una muestra gastronómica, como anunció el también morenista Sergio Mayer Bretón.

Lo anterior, este viernes a través de su cuenta de Twitter, donde resaltó que el uso del espacio solicitado y autorizado para dicho evento “es exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura”.

En este sentido, compartió un oficio donde Ricardo Álvarez Arredondo, secretario técnico de la Cámara Baja, le informa a Graciela Báez Ricárdez, secretaria general, que por instrucción de Muñoz Ledo, no hay “inconveniente” en que se la muestra de productos típicos de Sinaloa.

No obstante, en cuento a presentación de “El Recodo”, banda originaria de dicho estado, señala que los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados establecen que el conjunto de los espacios de San Lázaro están reservados para actividades legislativas y que al presidente de la Mesa Directiva le corresponde vigilar que se ha buen uso de ellos.

Por lo anterior, refiere que Muñoz Ledo le instruyó tomar en cuenta dichos ordenamientos “de manera determinante” en relación con el oficio remitido por Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, para solicitar el espacio.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1121783871455072261

incendios forestales