Cárdenas es honesto y puede decir de dónde surgió su patrimonio: Huerta
Cárdenas es honesto y puede decir de dónde surgió su patrimonio: Huerta. Foto: Twitter / @PANPUEBLA
Cárdenas es honesto y puede decir de dónde surgió su patrimonio: Huerta
Cárdenas es honesto y puede decir de dónde surgió su patrimonio: Huerta. Foto: Twitter / @PANPUEBLA

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, insistió en que Enrique Cárdenas Sánchez, el candidato común de su partido a la gubernatura de Puebla, “es honesto” y puede explicar “de dónde surgió su patrimonio”, como resultado de 37 años de docencia.

Lo anterior, este viernes en conferencia de prensa realizada de Teziutlán, donde sostuvo que el también académico está haciendo una “campaña muy fuerte y de mucho contacto con los ciudadanos”, quienes dan “gran aceptación” al aspirante a Casa Puebla.

Acompañada de Cárdenas Sánchez, aseguró que esta situación se debe a que los poblanos “están cansados de la forma de gobernar de Morena”, por lo que ven en el exrector de la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap) una opción de desarrollo y seguridad.

En este sentido, reiteró que el albiazul está “muy orgulloso” de haber abanderado a Cárdenas Sánchez, en común con los partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Asimismo, sentenció que, en los comicios del próximo 2 de junio, los poblanos tienen en sus manos elegir a su candidato para “un mejor futuro” y “progreso”, pues “saben que Morena no sabe gobernar”.

Se reúne con militantes en Teziutlán

Por su parte Cárdenas Sánchez, acompañado de líderes locales del PAN y MC, sostuvo reuniones con militantes de ambos partidos y empresarios, para después realizar un recorrido por el mercado municipal, así como por comercios y casas de Teziutlán.

Por la tarde de este viernes sostendrá diálogos con productores agrícolas y pecuarios de Hueytamalco y Teziutlán.

Además, durante la conferencia de prensa, Cárdenas acusó que el salario que tuvo como senador Miguel Barbosa Huerta, su adversario de Morena, no explica el valor de su patrimonio, por lo que exigió a la Fiscalía General de República (FGR) no dejar de investigar las denuncias presentadas en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Lo anterior, luego de que en un exabrupto el pasado jueves, preguntara ante la prensa “de dónde chingao sacó su dinero” el abanderado morenista.

incendios forestales