Caen presunto narcomenudista en Analco y ladrón en La Ciénega
Caen presunto narcomenudista en Analco y ladrón en La Ciénega. Foto: Especial
Caen presunto narcomenudista en Analco y ladrón en La Ciénega
Caen presunto narcomenudista en Analco y ladrón en La Ciénega. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en el Barrio de Analco a un probable responsable de narcomenudeo y en la colonia La Ciénega a un sujeto que presuntamente robó a un negocio; además, recuperó nueve automóviles en cuatro municipios.

En el primer caso, durante un patrullaje realizado en la intersección de las calles 9 Oriente y 12 Sur, uniformados estatales detuvieron a Jorge Eduardo, de 26 años de edad.

Entre sus pertenecías hallaron ocho envoltorios, que en su interior contenían polvo granulado con las características propias del cristal y la piedra, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, derivado de un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza, los elementos fueron alertados por un ciudadano sobre un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial.

Al llegar al lugar, lograron detener a Julián, de 31 años, quien presuntamente intentó sustraer diversos artículos sin realizar el pago correspondiente, así que también fue puesto a disposición de las autoridades.

Recupera nueve unidades robadas

En otro tema, en diversos puntos de la capital poblana, la dependencia logró recuperar dos Volkswagen, uno tipo Jetta, y una motocicleta marca Italika, tipo Forza, todos cuentan con reporte de robo.

En Tochtepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Zacatlán, fueron recobrados un camión marca Freightliner, tipo caja seca; otro marca Kenworth, tipo Kenmex; uno marca Isuzu; una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up; una camioneta Dodge Ram, tipo Hemi, y un marca Volkswagen, tipo Gol, de los cuales tres fueron hurtados.

Por lo anterior, las unidades mencionadas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales