Ejecutan a hombre frente a escuela y a pocos metros de FGR en Izúcar
Ejecutan a hombre frente a escuela y a pocos metros de FGR en Izúcar. Foto: Facebook / @themixtecatimes
Ejecutan a hombre frente a escuela y a pocos metros de FGR en Izúcar
Ejecutan a hombre frente a escuela y a pocos metros de FGR en Izúcar. Foto: Facebook / @themixtecatimes

En Izúcar de Matamoros, un hombre de 41 años fue asesinado la noche del pasado martes con un disparo en la cabeza por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba frente a una escuela y a escasos metros de las oficinas de la FGR.

Según los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas, la víctima estaba sobre la calle Guerrero cuando los agresores se le acercaron y le dispararon en la cabeza para después darse a la fuga, dejándolo frente al Centro Escolar presidente Lázaro Cárdenas, cerca de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras el reporte de los vecinos que escucharon la detonación, al lugar arribaron autoridades municipales y estatales que confirmaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada a espera de que la Fiscalía General del Estado (FGR) realizara el levantamiento del cuerpo.

Los familiares del ahora occiso llegaron al sitio y lo identificaron como un vecino que vivía a unas cuadras.

Unas versiones señalan que el varón habría sido atacado debido a que se resistió a un asalto y que sería el dueño o chofer de una vagoneta del transporte público junto a la que quedó su cuerpo.

Aunque por las características del homicidio, se presume que podría ser un ataque directo por asuntos personales y también se dice que en realidad no está relacionado con el vehículo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales