Banner Programa
No hay ruptura con Marín y no afecta mi imagen, asegura Jiménez Merino
No hay ruptura con Marín y no afecta mi imagen, asegura Jiménez Merino. Foto: EsImagen
No hay ruptura con Marín y no afecta mi imagen, asegura Jiménez Merino
No hay ruptura con Marín y no afecta mi imagen, asegura Jiménez Merino. Foto: EsImagen

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura, señaló que no hubo una ruptura con el exmandatario Mario Marín Torres, cuyo caso será atendido “ante la justicia” y, que su presencia en la campaña no tendría por qué afectar su imagen.

En entrevista realizada este lunes, después del encuentro con estudiantes en la Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla, explicó que la dirigencia del tricolor dice que “si hay algo que debe atenderse ante la justicia, cada quien debe hacerse responsable por sus acciones y consecuencias”.

Luego de que la dirigencia estatal del PRI se deslindara de Marín Torres por el caso de Lydia Cacho Ribeiro, rechazó que su imagen se viera afectada porque lo acompañó a eventos en las juntas auxiliares de Azumiatla y La Resurrección, pero “ya se verá el 2 de junio”.

Respecto a que el pasado miércoles el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, sostuvo que los afiliados no lo respaldan, indicó que “no me merece ningún comentario” pues “estamos trabajando con quienes quieren”.

Guillermo Jiménez Morales se sumará

Ignoró la pregunta directa de qué han encontrado al evaluar su campaña, ante la cual prefirió comentar que estuvo el pasado miércoles en Huauchinango, Xicotepec y Naupan; y refirió que no ha recibido la invitación de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA)28 de Octubre” para presentar sus propuestas.

Dio a conocer que están programando un encuentro con el exgobernador Guillermo Jiménez Morales (1981-1987) antes del domingo, ya que lo acompañará en su campaña, y reiteró que quienes quieran sumarse a su proyecto, sin importar el partido, tendrán “un lugar y un trato digno”.

Por último, informó que esta semana acudirá a Huaquechula, la zona de Atlixco, Tepexco, Tepeaca, Acatzingo, Tulcingo de Valle, Acatlán, Chila de las Flores, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

incendios forestales