Detienen a 2 asaltantes y 5 sujetos con marihuana en Puebla capital
Detienen a 2 asaltantes y 5 sujetos con marihuana en Puebla capital
Detienen a 2 asaltantes y 5 sujetos con marihuana en Puebla capital
Detienen a 2 asaltantes y 5 sujetos con marihuana en Puebla capital. Foto: Especial

En hechos distintos, elementos de la policía municipal de Puebla, lograron detener a dos sujetos por el delito de robo a mano armada y a cinco por poseer hierba verde con las características propias de la marihuana, todo esto en diversas colonias de la Angelópolis.

En el primer hecho, uniformados acudieron al llamado de una trabajadora de la Farmacia Guadalajara ubicada en la Calzada Zavaleta, esquina con la Recta a Cholula, pues se señaló a Miguel N, de 44 años de haberle arrebatado dinero en efectivo así como dos cajas de medicamente.

Por otra parte, un chofer de la ruta Azteca, fue auxiliado por efectivos del sector tres en la avenida Defensores de la Republica a la altura de la calle Aarón Merino, pues fue asaltado por Israel N, de 19 años, mismo que lo despojó del dinero de la cuenta amenazándolo con una navaja.

Del mismo modo, elementos policiacos lograron detener a dos sujetos que se encontraban en un proceso de compra de compra-venta de cannabis en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, entre ellos se encontraba un menor de 17 años y un varón de 24.

De manera simultánea, cuando los policías se encontraban realizando un rondín en el barrio de San Miguelito se percataron de la actitud sospechosa de Jonathan N, de 18 años, por lo que al ser revisado, se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de posible marihuana.

Finalmente, en la colonia Del Valle, los uniformados aseguraron a Martín N y Guillermo N, pues poseían cinco bolsas que almacenaban hierba verde con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que los detenidos así como los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la que se realicen las investigaciones de ley.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales