Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
Encuentran a hombre muerto en Huauchinango; hay 2 sospechosas. Foto: Especial
Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
En pocas horas, hallan dos cadáveres en Tochtepec y Tilapa. foto

El pasado sábado, dos cadáveres fueron encontrados; el primer caso se registró en Tochtepec, donde hallaron a un sujeto de 25 años con un balazo, mientras que en Tilapa, abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre macheteado.

Durante la mañana, habitantes localizaron cerca del rancho La Joya, en el municipio de Tochtepec, un cadáver junto a una camioneta, por lo que reportaron el hecho.

Al lugar se trasladaron elemento de la policía, quienes encontraron sobre un charco de sangre a un hombre de 25 años, ya sin signos vitales.

Por lo anterior, acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del ahora occiso, que permanece en calidad de desconocido.

Es de señalar que junto al cadáver se encontraba la camioneta del sujeto, una Chevrolet Cheyenne, con placas SE-94-581, de Puebla.

Hasta el momento se desconoce el móvil de su muerte, aunque fue encontrado con un balazo en la cabeza, por lo que la investigación ya comenzó.

Por otra parte, ese mismo día pero durante la tarde en el municipio de Tilapa, se reportó la presencia de un aparente cuerpo abandonado sobre un camino de terracería, cerca de un paraje conocido como Camino Real.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos, quienes localizaron a un hombre ensangrentado, pues presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Sin embargo, el sujeto ya no presentaba signos vitales a causa de sus lesiones, supuestamente provocadas con un machete.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo habría sido abandonado, pues en el camino de terracería había huellas de que el cadáver fue arrastrado.

Además, trascendió que las heridas que recibió el ahora occiso estaban en diversas partes de su cuerpo, como cuello, cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el motivo de su homicidio, aunque ya la FGE investiga el caso tras realizar las diligencias correspondientes.

incendios forestales