En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal. Foto: Especial
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En choque, mueren 3 que iban en moto robada en Ciudad Serdán. Foto: Especial

Tres personas que iban a bordo de una motocicleta con reporte de robo perdieron la vida luego de que se impactaran contra una camioneta tipo Pick up que circulaba sobre la carretera estatal Ciudad Serdán-San José Guerrero.

De acuerdo con algunas versiones, el accidente se registró el pasado jueves, poco antes del Cereso, a la altura de la comunidad de Santa Inés Borbolla, en el kilómetro 2+800.

Además, la causa habría sido exceso de velocidad e imprudencia, pues en la motocicleta que provocaría el accidente iban tres personas a bordo.

En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida sobre los pastizales a un costado de la carretera, por lo que paramédicos y policías se trasladaron al sitio.

Sin embargo, únicamente había una tripulante de la motocicleta con vida, quien fue trasladado a un hospital de la región, aunque después murió a causa de sus lesiones.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos realizaran el levantamiento de cadáveres.

Los ahora occisos fueron identificados como Gilberto Méndez Hernández, de 21 años; Luis Gonzalo López Hernández, de 22; y Ulises Armando Hernández Castañeda, de 27 años.

Trascendió que las personas que viajaba en la camioneta Chevrolet, con placas de circulación SK-73675, del estado de Puebla, escaparon.

incendios forestales