PAN denuncia a Barbosa por presencia de funcionarios en evento
PAN denuncia a Barbosa por presencia de funcionarios en evento. Foto: EsImagen
PAN denuncia a Barbosa por presencia de funcionarios en evento
PAN denuncia a Barbosa por presencia de funcionarios en evento. Foto: EsImagen / Archivo

Luis Armando Olmos Pineda, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), denunció de nuevo a Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, ahora porque funcionarios acudieron a uno de sus eventos en día laboral.

El panista presentó el pasado lunes ante la Junta Distrital 11 el recurso JD/PE/PAN/JD11/PUE/PEF/1/2019, en el que no pidió medida cautelar contra el aspirante a Casa Puebla.

Acusó que en el evento denominado “Caravana” que Barbosa Huerta realizó el 5 de abril y publicó a través de sus redes sociales, estuvieron los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres, la legisladora federal Lizeth Sánchez García, así como la senadora Nancy de la Sierra Arámburo.

Es de señalar que Barbosa Huerta compartió en su cuenta de Twitter que dicha “Caravana de la Reconciliación” se realizó el 6 de abril.

Cabe recordar que el 11 de abril Olmos Pineda denunció al morenista por la presencia de funcionarios públicos durante su registro como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PVEM-PT).

incendios forestales