Liliana Ortiz respeta que su hermana dejara al PAN para irse con Barbosa
Liliana Ortiz respeta que su hermana dejara al PAN para irse con Barbosa
Liliana Ortiz respeta que su hermana dejara al PAN para irse con Barbosa
Liliana Ortiz respeta que su hermana dejara al PAN para irse con Barbosa. Foto: Ángulo 7

Liliana Ortiz Pérez, militante del PAN y esposa del exalcalde de Puebla, dijo respetar la decisión de su hermana Denisse, de sumarse al equipo de campaña del abanderado de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

“Cada quien tiene sus convicciones y como cualquier ciudadano es muy respetable, es lo único que puedo decir”, así respondió a la pregunta si estar en dos bandos diferentes no generaría un conflicto familiar.

Sostuvo que no ha tenido contacto con Denisse y que en todo caso debe decir ella si está contenta o no con su decisión. Su hermana antes dejar al PAN, fue diputada local por ese instituto político en la primera mitad del sexenio de Rafael Moreno Valle.

Al equipo de campaña de Barbosa Huerta se sumó a la coordinación de atención a organizaciones.

Respecto a otros panistas que han dejado al partido, reiteró que tienen su derecho y es convicción personal lo que los mueve.

Sobre la campaña del PAN, dijo que están las opciones y “estamos viendo el desempeño de los gobierno de Morena; Puebla tiene una gran oportunidad, con un gobernador ciudadano como lo representa Enrique Cárdenas Sánchez”.

Agregó que el blanquiazul ha apostado y ha abierto las puertas a los ciudadanos, siendo Cárdenas Sánchez el ejemplo, aunado a que se vuelven a “vivir los valores”.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...