Lagunes hace plantón en FGE; espera ser denunciada por audios
Lagunes hace plantón en FGE; espera ser denunciada por audios. Foto: EsImagen
Lagunes hace plantón en FGE; espera ser denunciada por audios
Lagunes hace plantón en FGE; espera ser denunciada por audios. Foto: EsImagen

La exdiputada panista, Violeta Lagunes Viveros, mantiene un plantón desde la tarde del miércoles al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la espera de que lleguen a denunciarla quienes la acusaron de planear el homicidio del candidato de Morena-PT-PVEM, Miguel Barbosa Huerta.

A través de redes sociales, ha estado informado de su estancia permanente en el inmueble, quien luce cansada tras pasar más de 24 horas en ese lugar.

Cabe mencionar que la integrante de la organización “Todos para Todos”, fue exhibida en días pasados luego de que se publicaran audios en los que hablaba, en algunos compañía del senador de Morena con licencia, Alejandro Armenta Mier, y en otros con sus “aliados”, sobre cómo podrían matar a Barbosa Huerta.

Y es que dijo que estaba en la espera de que alguien la fuera a denunciar formalmente por tentativa de homicidio, aunque anteriormente había asegurado que los audios fueron editados.

https://twitter.com/VioletaLagunesV/status/1116326036831031297

Además, afirmó que el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, no la ha querido atender. Asimismo, acusó que ha solicitado dos expedientes de diversas denuncias que interpuso el año pasado contra Barbosa Huerta, lo que le fue negado.

incendios forestales