Es momento de unificarnos, dice Barbosa en Huejotzingo
Es momento de unificarnos, dice Barbosa en Huejotzingo. Foto: Especial
Es momento de unificarnos, dice Barbosa en Huejotzingo
Es momento de unificarnos, dice Barbosa en Huejotzingo. Foto: Especial

Luego de afirmar que con hechos ha logrado unificar el apoyo de distintas fuerzas políticas además de PT, Morena y el PVEM, el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, dijo que es momento de actuar con sencillez y unificar a Puebla.

En un mitin realizado en la plaza principal de Huejotzingo, destacó que el hecho de que la sociedad completa se esté sumando día a día a su campaña es consecuencia de que el mensaje de reconciliación está siendo asumido por los poblanos.

“No sintamos que es el momento de avasallar, es el momento de la sencillez, es el momento de la generosidad”, dijo al resaltar que con esa generosidad va a ganar el 2 de junio la gubernatura del estado.

Barbosa Huerta indicó que, a nueve días de haber iniciado la campaña, se ha reunido con más de 100 mil poblanos y agregó que conoce las necesidades de la región que atenderá con programas concretos que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno.

Previo a concluir este acto de campaña, resaltó que una de sus prioridades para esta región es devolver la seguridad pública a las familias.

incendios forestales