PT pide dejar de lado “conspiración” contra Barbosa y sumarse a él
PT pide dejar de lado “conspiración” contra Barbosa y sumarse a él. Foto: Facebook / LaVozenelCongreso
PT pide dejar de lado “conspiración” contra Barbosa y sumarse a él
PT pide dejar de lado “conspiración” contra Barbosa y sumarse a él. Foto: Facebook / LaVozenelCongreso

La dirigente estatal del PT, Lizeth Sánchez García, hizo un llamado a dejar de lado la “conspiración” en contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, y sumarse a su proyecto rumbo a las elecciones del 2 de junio.

En conferencia de prensa realizada este lunes, aseguró que la campaña del abanderado de Morena, PVEM y PT confirma que la ciudadanía está preparada para un cambio con rumbo, sin autoritarismo y con visión de futuro.

Ello, debido a que es difícil que las tendencias cambien a favor de los demás aspirantes, ya que “todo parece indicar que han preferido hacer una campaña de dedos cruzados, esperando que ocurra algún milagro o creyendo que Puebla es solo la zona metropolitana”.

Indicó que a pesar de que la semana pasada se difundieron audios que daban cuenta de una supuesta conspiración contra Barbosa Huerta, lo cierto es que el morenista ha mostrado entereza para tener reuniones durante todo el día.

Por otra parte, dio a conocer que esta semana convocará a los diputados del PT para que lancen una agenda legislativa enfocada en las principales necesidades de la gente, especialmente en materia de seguridad, empleo, salud y educación.

El objetivo es que al inicio del tercer periodo ordinario, del primer año legislativo, se pueda tener preparada dicha agenda, que deberá atender las principales demandas de la sociedad bajo el principio rector del partido: “Todo el poder al pueblo”, al tiempo de ser alcanzable en corto plazo.

Refirió que aquellos que en su momento apoyaron a otro precandidato ajeno a Barbosa Huerta han entendido que el proceso interno quedo en el pasado y que ahora es importante trabajar por lograr buenos resultados el 2 de junio que permitan traer la transformación a la entidad poblana, a través del candidato que les representa.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales