Armenta se echa para atrás y dice buscar reunirse con Barbosa
Armenta se echa para atrás y dice buscar reunirse con Barbosa. Foto: EsImagen
Armenta se echa para atrás y dice buscar reunirse con Barbosa
Armenta se echa para atrás y dice buscar reunirse con Barbosa. Foto: EsImagen / Archivo

Tras enfrentar su posible salida de Morena, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, busca reunirse con el candidato Miguel Barbosa Huerta al asegurar que “coinciden” en mantener un diálogo democrático abierto, “sin represión y con sinceridad”.

A través de su cuenta de Twitter, reiteró su supuesto apoyo a Morena luego de que el pasado sábado, en esa red social, sostuvo que a pesar de las invitaciones para regresar al PRI, se quedaría en Morena, donde está su compromiso.

Y es que aprovechó para aceptar la invitación de Barbosa Huerta, quien el viernes pasado durante su gira en Huauchinango llamó a rectificar a quienes le hacen “guerra sucia“.

Por lo anterior, publicó que “extiende su mano” por Puebla y Morena, para “construir la unidad, como el candidato propuso”.

Sin embargo y de acuerdo con el abanderado, hasta el momento el expriista aún no lo busca para tener un acercamiento tras los polémicos hechos.

Es necesario mencionar que a diferencia de sus otros tuits para “respaldar” a Barbosa Huerta nunca lo arrobó ni mencionó, esta vez sí lo hizo.

Cabe mencionar que en entrevista el domingo tras un evento del abanderado en Tehuacán, Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, puntualizó que aunque Armenta Mier haya reconsiderado su postura debe ser sancionado de manera ejemplar luego de que se filtrara un audio en el que junto con la expanista Violeta Lagunes Viveros orquestan una guerra sucia contra el abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM).