Mario Delgado llama a la unidad durante gira de Barbosa en Puebla capital
Mario Delgado llama a la unidad durante gira de Barbosa en Puebla capital
Mario Delgado llama a la unidad durante gira de Barbosa en Puebla capital
Mario Delgado llama a la unidad durante gira de Barbosa en Puebla capital. Foto: Twitter/@mario_delgado

El coordinador de la bancada Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado Carrillo, llamó a la unidad durante la gira de Miguel Barbosa Huerta en juntas auxiliares de Puebla capital, donde el candidato propuso devolverse los servicios públicos a esas zonas.

“Atrás quedó el proceso interno y es momento que todos nos sumemos”, dijo el diputado federal en San Andrés Azumiatla el sábado pasado.

Agregó en entrevista que ya es tiempo de superar el conflicto al interior del partido, originado por el senador con licencia Alejandro Armenta Mier en su aspiración por ser el abanderado a la gubernatura tras publicarse un audio en el que orquesta una campaña contra Barbosa Huerta y el titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto.

El también presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de la Unión hizo un llamado a los poblanos a organizarse para evitar que se vuelva a efectuar un fraude electoral el próximo 2 de junio.

En esa misma junta auxiliar, Barbosa Huerta ponderó la urgente necesidad de devolver a esas zonas los servicios públicos que les fueron quitados como el registro civil y el Ministerio Público (MP).

Por otra parte, en San Francisco Totimehuacán aseguró que de ganar, esa junta auxiliar se convertirá en municipio.

Ese mismo día, pero en un evento con el magisterio, el candidato se comprometió a que de ganar la elección del próximo 2 de junio, al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal será designado un docente poblano.

Acompañado de dirigentes magisteriales como Emilio Salgado Néstor, Jaime García Roque, Alejandro Ariza Alonso, Cupertino Alejo y Marte Ariza González; Barbosa Huerta asentó que en Puebla los maestros tendrán el acompañamiento del gobierno para ir al encuentro de una nueva reforma educativa.

incendios forestales