Pumas pierde semifinal y Marioni cabeza al pelearse con aficionado
Pumas pierde semifinal y Marioni cabeza al pelearse con aficionado. Foto: Imago7
Pumas pierde semifinal y Marioni cabeza al pelearse con aficionado
Pumas pierde semifinal y Marioni cabeza al pelearse con aficionado. Foto: Imago7

En un partido sin grandes emociones Pumas perdió la semifinal de Copa Mx ante el FC Juárez, con marcador de 2-0, tras lo cual ocurrió un altercado entre un aficionado y el director técnico de los felinos Bruno Marioni, al grado de llegar a los golpes.

La pelea tuvo lugar el miércoles al terminar el partido y antes de que se llevara a cabo la conferencia de prensa, cuando supuestamente el espectador se acercó al exdelantero para pedir una foto, pero ante la negativa de éste, lo insultó y causó agresión mutua.

Pese a que Marioni reconoció en la conferencia de prensa que se equivocó al involucrarse en una lucha, inclusive ofreciendo disculpas tanto al aficionado como al FC Juárez, podría ser suspendido hasta seis juegos y multado.

Asimismo, el estadio del FC Juárez podría ser vetado de la copa, por permitir la interacción entre los integrantes de equipos y la afición, lo que provocaría el cambio de sede de la Final con el América.

En el reglamento de sanciones de la Liga MX se especifican diferentes castigos, solamente falta conocer cuál considerará la Comisión Disciplinaria para actuar; lo que genera la pregunta ¿Cuál de las dos partes perderá más?

Editado por: Eduardo García

incendios forestales