IEE confirma que linchado en Tlacotepec era consejero municipal de Serdán
En Tepeojuma, pobladores intentan linchar a 3 por atropellar a un niño. Foto: Especial
IEE confirma que linchado en Tlacotepec era consejero municipal de Serdán
Sujetos asaltan papelería Tehuacán; intentan linchar a 2 y otros huyen. Foto: Especial

El pasado martes, cuatro sujetos asaltaron una papelería ubicada en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Tehuacán, dos fueron detenidos por pobladores e intentaron lincharlos, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Los sujetos ingresaron armados al lugar y se llevaron dinero en efectivo, sin embargo, las víctimas de inmediato dieron aviso a los vecinos.

Por lo anterior, comenzaron a perseguir a los delincuentes, al instante lograron agarrar a uno, el cual fue golpeado hasta que llego la policía municipal a rescatarlo para darle atención médica.

Después de que la ambulancia se llevara al primer sujeto, un vecino notificó que otro asaltante se escondió en su domicilio, por lo que al menos 40 personas armadas con piedras y palos entraron por él y le propinaron golpes por varios minutos.

De igual forma, efectivos lo lograron poner a salvo para después trasladarlo a un hospital de la zona.

Los otros dos responsables lograron darse a la fuga, por lo que uniformados realizaron su búsqueda en el interior de casas aledañas, pues se tenía el temor de que se encontraran escondidos.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales