Reconocen logros de CBTA de Tecomatlán en concurso interescolar
Reconocen logros de CBTA de Tecomatlán en concurso interescolar. Foto: Especial
Reconocen logros de CBTA de Tecomatlán en concurso interescolar
Reconocen logros de CBTA de Tecomatlán en concurso interescolar. Foto: Especial

Rodolfo De la Cruz Meléndez, dirigente de Antorcha en la región de Acatlán, reconoció el esfuerzo y logros del CBTA 110, de Tecomatlán, quienes consiguieron el primer lugar en el concurso Interdgtas, del 28 y 29 de marzo en Zacapoaxtla.

Durante un acto cívico y ante la comunidad estudiantil, refirió que este Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) sumó 96 puntos, y entre las disciplinas académicas, ganaron primer lugar Carlos Alberto Hernández Antonio, en “Geometría Analítica”, y Abel Florentino Ríos, en “Biología y Ecología”.

El segundo lugar en “Química” fue para María del Carmen Guadarrama Morán, y tercer lugar en “Probabilidad y Estadística”, para Yeniffer Yarenci Santos Juárez.

En cuanto a las disciplinas cívicas, la institución obtuvo premio en “Banda de Guerra”; en disciplinas tecnológicas, en “Maquinaria Agrícola” y “Derribe de Bovinos”.

En las disciplinas culturales, en “Poesía Individual”, en “Baile”, en “Leyenda”, “Embajadora Estatal”, “Dueto de canto”, “Solista” y “Trío”.

En las disciplinas deportivas, ganaron en “Ajedrez varonil y femenil”, “Basquetbol Varonil”; segundo lugar, en “Basquetbol Femenil”, en “Futbol Varonil” y segundo lugar en “Voleibol Femenil”.

incendios forestales