En operativo, FGE habría encontrado fosa clandestina en el mercado Morelos
En operativo, FGE habría encontrado fosa clandestina en el mercado Morelos. Foto: EsImagen / Google maps
En operativo, FGE habría encontrado fosa clandestina en el mercado Morelos
En operativo, FGE habría encontrado fosa clandestina en el mercado Morelos. Foto: EsImagen / Google maps

Tras el último operativo en el mercado Morelos, elementos de la policía y la FGE habrían localizado en las inmediaciones una fosa clandestina con restos humanos, supuestamente de donde salieron los ocho cuerpos incinerados y que fueron abandonados en Amozoc.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cateo comenzó durante la tarde del lunes y concluyó la mañana de este martes.

Trascendió que en una bodega que en la fechada cuenta con anuncios de estacionamiento público y autolavado fue hallada la fosa clandestina que contendría restos humanos, como piernas.

Además, diversas fuentes indicaron que en el lugar había un camión de volteo y una retroexcavadora, unidades utilizadas para mover los cadáveres.

Asimismo, se dijo que durante el operativo se logró asegurar droga y armas, así como detener a varias personas.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

También trascendió que de dicha fosa clandestina habrían salido los ocho cadáveres que fueron abandonados en la junta auxiliar de San Lorenzo Chachapa, perteneciente a Amozoc, el sábado pasado.

Cabe mencionar que el pasado jueves, una investigación por narcomenudeo en el mercado Morelos, ejecutada por la Fiscalía General del Estado (FGE), dejó 19 personas detenidas y un fallecido, así como el aseguramiento de drogas, tres armas y un vehículo Avenger con placas de la Ciudad de México. Además, un ministerial fue retenido por locatarios.

incendios forestales