Un policía estatal, entre los ocho cuerpos encontrados en Chachapa
Un policía estatal, entre los ocho cuerpos encontrados en Chachapa
Un policía estatal, entre los ocho cuerpos encontrados en Chachapa
Un policía estatal, entre los ocho cuerpos encontrados en Chachapa. Foto: EsImagen

Uno de los ochos cuerpos hallados en la junta auxiliar de San Lorenzo Chachapa, perteneciente a Amozoc, es de un elemento de la Policía Estatal que supuestamente estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el efectivo fue identificado como Luciano Reyes, de Huejotzingo.

Lo anterior luego de que concluyeran las diligencias de los levantamientos de cadáveres, que hasta la última actualización eran ocho.

Trascendió que también hallaron dos brazos y una cabeza, aunque se desconoce si pertenecen a los cuerpos o a otras personas.

Además, había un cadáver de una mujer, así como el del policía y otras seis personas que permanecen en calidad de desconocidos.

Según algunas fuentes, Luciano Reyes fue visto por última vez el pasado 16 de marzo, cuando supuestamente a la medianoche salió del Centro de Operación y Emergencia (COPEM) de Huejotzingo, sin embargo, después su automóvil fue encontrado en San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que el sábado durante la mañana fueron hallados lo que en un principio parecían tres cuerpos calcinados sobre escombros cerca de un jagüey de San Lorenzo Chachapa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) únicamente han comentado que los cadáveres se encuentran en avanzado estado de putrefacción.