Socorro Quezada pide a Barbosa incluir a perfiles de izquierda
Socorro Quezada pide a Barbosa incluir a perfiles de izquierda. Foto: EsImagen / Archivo
Socorro Quezada pide a Barbosa incluir a perfiles de izquierda
Socorro Quezada pide a Barbosa incluir a perfiles de izquierda. Foto: EsImagen / Archivo

Socorro Quezada Tiempo, exdirigente estatal del PRD, pidió a Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, sumar perfiles de izquierda a su equipo, pues consideró que su campaña no es incluyente con este sector.

A través de un mensaje a la prensa, señaló, sin dar nombres, que en la campaña del morenista hay nombres de “verdugos” y “perseguidores” de la izquierda, mientras que hombres y mujeres “valiosos” de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano e incluso Morena quedaron fuera.

Sostuvo también que organizaciones y políticos que se opusieron a los gobiernos priistas y morenovallistas no estén dentro del equipo de Barbosa Huerta, por lo que manifestó su desacuerdo con esta conformación.

Pese a su inconformidad, afirmó que está “muy contenta” de que el abanderado de Morena, PT y PVEM “vaya a ser el gobernador”.

No obstante, aseguró que le dio las gracias al candidato, por lo que no participará en su compaña.

Cabe recordar que Quezada Tiempo se unió a Morena en diciembre de 2018, tras un largo proceso de expulsión del PRD, y desde febrero de 2019 respaldó que Barbosa Huerta se convierta de nueva cuenta en candidato a la gubernatura.

incendios forestales