En Puebla capital, detienen a dos hombres por robo a comercio
En Puebla capital, detienen a dos hombres por robo a comercio. Foto: Especial
En Puebla capital, detienen a dos hombres por robo a comercio
En Puebla capital, detienen a dos hombres por robo a comercio. Foto: Especial

En diferentes acciones a través del dispositivo negocio seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en acciones diferentes a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

En una primera intervención, policías municipales del Sector Tres llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de la avenida Nacional y la calle Toltecas, en la colonia San José Los Pinos, cuando se percataron que un empleado de una tienda de conveniencia solicitó ayuda para detener a un varón, a quien señaló como responsable de atracarlo.

Inmediatamente, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de Daniel Brayan “N.”, de 23 años. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo producto de la cuenta del día, un teléfono celular propiedad del agraviado y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, elementos del Sector Tres detuvieron en la colonia 16 de Septiembre a Joel “N.”, de 37 años de edad, quien fue señalado por un empleado de la cadena comercial Oxxo como responsable de hurtar artículos de higiene personal, mismos que posteriormente fueron recuperados. Los hechos se registraron en el cruce de la calle 5 Norte y la privada 78 Poniente.

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para la apertura de las carpetas de investigación correspondientes.

incendios forestales