Un muerto y un herido, saldo de choque en la Puebla-Orizaba
Un muerto y un herido, saldo de choque en la Puebla-Orizaba. Foto: Twitter / @PF_Carreteras
Un muerto y un herido, saldo de choque en la Puebla-Orizaba
Un muerto y un herido, saldo de choque en la Puebla-Orizaba. Foto: Twitter / @PF_Carreteras

La mañana de este jueves, se registró un choque entre dos camiones de carga y un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 143+500, en el municipio de Amozoc, lo cual dejó como saldo un hombre sin vida y otro herido.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas, un auto compacto de la marca Nissan, color blanco y con placas de Puebla, se vio involucrado en una carambola con un tractocamión Freightliner de color blanco y un camión marca Kenworth de color rojo, ambos con placas del Servicio Público Federal y con los remolques vacíos.

Trascendió que el percance se debió a que el conductor del Freightliner no guardó la respectiva distancia con el otro tractocamión y el automóvil, al que terminó impactando por detrás, además de que las unidades pudieron haber ido a exceso de velocidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a la mencionada vialidad, con sentido a Veracruz, donde confirmaron la muerte de un tripulante del auto blanco, de identidad desconocida, mientras que su acompañante quedó herido, por lo que fue trasladado al hospital.

La zona fue acordonada para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver, lo cual provocó tráfico intenso.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales