Cuautlancingo realiza segunda jornada de atención ciudadana
Cuautlancingo realiza segunda jornada de atención ciudadana. Foto: Especial
Cuautlancingo realiza segunda jornada de atención ciudadana
Cuautlancingo realiza segunda jornada de atención ciudadana. Foto: Especial

La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la Segunda Jornada de Gestión y Atención Ciudadana que se realizó en la junta auxiliar La Trinidad Sanctorum, donde se respondieron las necesidades de los pobladores.

En el evento de este jueves, la edil enfatizó que con un gobierno municipal cercano se atiende cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada junta auxiliar, inspectorías y colonias del municipio.

Asimismo, escuchó y dio solución a las diversas demandas que le expusieron los habitantes; otras, en tanto, las canalizó directamente a las áreas correspondientes girando órdenes para su pronta respuesta y o solución.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer a los ciudadanos los servicios y trámites que se realizan en el ayuntamiento y DIF municipal, además de atender personalmente las sugerencias y peticiones de los habitantes.

Regidores y directores se dieron cita a partir de las 10 de la mañana para atender los temas sociales, privilegiando siempre el diálogo, evitando así que los residentes de La Trinidad Sanctórum tuvieran que desplazarse hasta la cabecera municipal para solucionar sus trámites.

Las áreas que tuvieron mayor afluencia en el evento, que duró poco más de 5 horas, fueron: alumbrado público, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac), seguridad pública, ecología, y obras públicas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales