En Guerrero, torturan y matan a dos elementos de la Marina
En Guerrero, torturan y matan a dos elementos de la Marina. Foto: ddgnoticias
En Guerrero, torturan y matan a dos elementos de la Marina
En Guerrero, torturan y matan a dos elementos de la Marina. Foto: ddgnoticias

Dos elementos de la Marina fueron hallados la noche del pasado martes, con huellas de tortura y las manos amarradas en la espalda, en la colonia Bellavista del puerto de Acapulco, en Guerrero; fallecieron poco después a causa de sus heridas.

Según las primeras versiones, aproximadamente a las 23:00 horas, los lugareños se dieron cuenta de la presencia de los cuerpos en un estacionamiento ubicado entre la calle 3 y la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que los dos hombres se encontraban tirados boca abajo sobre un charco de sangre, con los ojos vendados, las manos amarradas y huellas de tortura, pero aún estaban vivos, por lo que los trasladaron a un hospital.

Sin embargo, murieron durante la madrugada de este miércoles, de manera que personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes para hacer la necropsia de rigor de los varones que fueron identificados como Pedro Axel y Luis Antonio, agentes adscritos a la Octava Región Naval.

Trascendió que en la escena del crimen habrían encontrado casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que los marinos pudieron haber tenido heridas de bala.

Fuente: Quadratin/ Notimundo

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales