Ssptm detiene en Tres Cruces a tres presuntos asaltantes de Oxxo
Ssptm detiene en Tres Cruces a tres presuntos asaltantes de Oxxo. Foto: Especial
Ssptm detiene en Tres Cruces a tres presuntos asaltantes de Oxxo
Ssptm detiene en Tres Cruces a tres presuntos asaltantes de Oxxo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Andrés, de 30 años, Alberto, de 28, y Juan Antonio, de 26, por su probable participación en hechos con apariencia de robo a una sucursal de Oxxo.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en la intersección de la calle 16 Sur y la lateral del Periférico Ecológico, en la colonia Los Héroes de Puebla, por lo que elementos del sector dos acudieron al lugar.

A su arribo, se entrevistaron con un empleado de dicho negocio que señaló a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo y con placas del Servicio Público Mercantil, como responsables de hurtar dinero en efectivo producto de la cuenta del día y desapoderar de sus carteras a dos clientes.

Por ello, se desplegó un dispositivo de búsqueda en zonas estratégicas de la capital, que derivó en la localización de la unidad y la detención de los tres masculinos en el cruce de la calle Fray Juan de Zumárraga y Avenida La Fragua, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, se recuperaron las pertenencias de los agraviados y se aseguró un arma de fuego junto con cuatro cartuchos útiles.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales