Gobierno estatal destina 10 mdp a campaña “Viaja por Puebla”
Gobierno estatal destina 10 mdp a campaña “Viaja por Puebla”. Foto: Especial
Gobierno estatal destina 10 mdp a campaña “Viaja por Puebla”
Gobierno estatal destina 10 mdp a campaña “Viaja por Puebla”. Foto: Especial

El gobierno estatal destinó 10 millones de pesos para la campaña nacional “Viaja por Puebla”, la cual es una estrategia en medios audiovisuales y revistas que proyecta los atractivos turísticos y los productos de la entidad para fomentar el turismo.

Así lo dio a conocer este martes Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, durante una reunión con integrantes de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

En el evento, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido llamó a los empresarios a arriesgarse e implementar acciones que impulsen la proyección de los atractivos del estado.

Apuntó que instruyó a Cañedo Priesca y los titulares de Seguridad Pública (SSP), Manuel Alonso García; y de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, a mantener un diálogo permanente para implementar acciones que mejoren la atención, seguridad y movilidad de los turistas.

Alonso García garantizó a los empresarios que previo al período vacacional de Semana Santa, contarán con un plan integral en el que participarán la Policía Turística y personal de Vialidad, a fin de brindar la atención adecuada a los visitantes.

Por su parte, Peniche García destacó que se invertirán 2 mil 142 millones de pesos en 26 obras nuevas para la zona metropolitana y el interior del estado, lo que permitirá mejorar la movilidad de los ciudadanos y turistas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales