En 11 municipios, SSP recupera 18 vehículos con reporte de robo
En 11 municipios, SSP recupera 18 vehículos con reporte de robo. Foto: Especial
En 11 municipios, SSP recupera 18 vehículos con reporte de robo
En 11 municipios, SSP recupera 18 vehículos con reporte de robo. Foto: Especial

Derivado del Operativo Fortaleza Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer este domingo que logró recuperar 18 camionetas, tractocamiones, automóviles y cajas secas, los cuales cuentan con reporte de robo, en 11 municipios.

En Ciudad Serdán, Zacatlán, Chignahuapan, Ahuatlán, Huixcolotla, Nopalucan y Cañada Morelos, elementos estatales aseguraron una camioneta, tipo pipa, semi desvalijada; dos tractocamiones marca Kenworth; un camión marca Dina; una camioneta Nissan, tipo NP 300, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru; un Hyundai, tipo Ioniq; un Fiat, tipo Ducato, y un camión marca International, reportados como robados.

Asimismo, recuperaron en Puebla capital un tractocamión acoplado a una caja seca, dos de las marcas Freightliner y Kenworth, además de un vehículo Chevrolet, tipo Equinox, los cuales cuentan con predenuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

Al realizar recorridos de vigilancia, en los municipios de Coronango, Cuautlancingo y Atzitzintla se aseguraron tres cajas secas, un contenedor, tipo pipa, y un semirremolque, todos hurtados.

Cabe señalar que las unidades recuperadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales