Biestro escucha peticiones de Rivera y 17 ediles de Morena-PES-PT
Biestro escucha peticiones de Rivera y 17 ediles de Morena-PES-PT. Foto: Twitter / @Biestro
Biestro escucha peticiones de Rivera y 17 ediles de Morena-PES-PT
Biestro escucha peticiones de Rivera y 17 ediles de Morena-PES-PT. Foto: Twitter / @Biestro

Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso de Puebla, se reunió y escuchó peticiones de las alcaldesas de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y otros 16 ediles de Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).

En la mesa de trabajo de este viernes, las diputadas Nora Merino Escamilla, del PES, y Leonor Vargas Gallegos, de Morena, acompañaron a Biestro Medinilla, quien sostuvo que estarán pendientes de que se mantenga el respeto al artículo 115 constitucional, a fin de no violentar la autonomía municipal.

Expresó que el Congreso estatal se mantendrá como un poder de puertas abiertas para el diálogo institucional con los presidentes municipales y atender sus necesidades. Asimismo, hizo mención de que se velará porque haya una distribución equitativa de los recursos.

A la reunión también asistieron los alcaldes de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez; de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández; de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez; de San Martín Totoltepec, Isidro Ramírez Valiente; y de San Sebastián Zinacatepec, Luis Enrique Contreras Ponce.

Los ediles de Santiago Miahuatlán, Edmundo Jesús Ramírez Castillo; de Tlachichuca, Miguel Guadalupe Morales Zenteno; de Huauchinango, Gustavo Adolfo Vargas Cabrera; de Juan C. Bonilla, Joel Lozano Alameda; y de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido Torres.

Así como acudieron los de Nicolas Bravo, Eustaquio Ramos Quiahua; de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara; de Calpan, Heriberto Hernández Benito; de Chalchicomula de Sesma, Carlos Augusto Tentle Vázquez, y de Coyotepec, Eleuterio Melchor Campos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales