Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
En más de 24 horas, balean a dos sujetos en Texmelucan y El Verde. Foto: Especial

En poco más de 24 horas se registraron dos asesinatos; el primer caso sucedió en San Salvador El Verde, cuando sujetos abrieron fuego a un autolavado dejando sin vida a un masculino, mientras que en un intento de asalto en San Martin Texmelucan fue baleado un cobrador.

Y es que la tarde del pasado lunes, cuatro sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron en un lavado de autos ubicado en la carretera que conecta los municipios mencionados para preguntar el costo de una camioneta, sin embargo, terminaron por abrir fuego al establecimiento.

El resultado de lo mencionado dejó a un hombre de aproximadamente 35 años sin vida, que presentaba un disparo en la cabeza, y a un joven de 20 años con seis heridas de bala en brazos y piernas.

Ante esto, elementos de la Policía Federal y municipal de San Salvador El Verde montaron un operativo para ubicar a sujetos armados que pudieran haber realizado el ataque, esto último sin éxito.

Muere cobrador de Elektra en intento de asalto

Fue la tarde del pasado martes cuando sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta le cerraron el paso al cobrador de una tienda departamental con el fin de robarle, sin embargo, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

La victima de aproximadamente 30 años de edad quedó tendido frente al templo de Santiago Apóstol en la calle Narciso Mendoza ubicada en la colonia Los Dicios.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y paramédicos de San Martín Texmelucan para auxiliar al varón, por lo que fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

La autoridad policiaca realizó una persecución, ya que los presuntos ladrones huyeron en dirección hacia la comunidad de El Moral, mismos que no pudieron ser ubicados.

Escrito por: Erik Valencia

incendios forestales