Club Puebla sigue invicto con Chelís; iguala en Monterrey
Club Puebla sigue invicto con Chelís; iguala en Monterrey
Club Puebla sigue invicto con Chelís; iguala en Monterrey
Club Puebla sigue invicto con Chelís; iguala en Monterrey. Rodrigo Peña/EsImagen

El Club Puebla continúa sin perder tras el anuncio de la llegada de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ a la dirección técnica, luego de igualar sin anotaciones en su visita al que era el líder del torneo el Monterrey.

En duelo celebrado en el estadio BBVA Bancomer, el cuadro camotero ligó su tercer partido sin perder y quinto tomando en cuenta los duelos de la Copa MX, para seguir en pleno ascenso dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este marcador, el conjunto visitante arribó a las 10 unidades; mientras que los regiomontanos llegaron a 18 unidades, y aunque mantienen el invicto, perdieron el liderato general, luego de que Tigres ganó por la mínima diferencia al Atlas, en el inicio de la fecha ocho.

Rayados extrañó a Rogelio Funes Mori, su goleador y mejor hombre al ataque, mientras que el equipo del Chelis logró dejar en ceros al Monterrey después de 21 juegos, además de mantenerse sin derrota en la nueva casa albiazul.

Aunado también a que el goleador del certamen, Funes Mori, estuvo ausente a causa de una lesión y nadie fue capaz de suplirlo, pasaron desapercibidos Ángel Zaldívar, el paraguayo Adam Bareiro, el argentino Maximiliano Meza, los colombianos Aviles Hurtado y Dorlan Pabón, así como Jesús Gallardo.

Con este empate, Monterrey, con la nómina más cara del balompié mexicano, vio cortada una racha de 21 partidos en fila haciendo al menos un gol ante su afición. Además, La Franja generó las ocasiones más claras de gol en el partido.

Jesús Zavala, un ex rayado, rozó la anotación con remate que acabó en el poste de la meta del argentino Marcelo Barovero y luego el español Brayan Angulo pudo definir en un mano a mano, pero prefirió servir a Matías Alustiza, quien se encontraba en fuera de juego, en una acción desperdiciada.

incendios forestales