Matan a balazos a 2 hombres en negocio de mofles cerca de Mercado Morelos
Matan a balazos a 2 hombres en negocio de mofles cerca de Mercado Morelos. Foto: EsImagen
Matan a balazos a 2 hombres en negocio de mofles cerca de Mercado Morelos
Matan a balazos a 2 hombres en negocio de mofles cerca de Mercado Morelos. Foto: EsImagen

Un ataque armado en la tarde de este vienes a un negocio de mofles, ubicado sobre el carril de La Rosa, unas calles antes del Mercado Morelos, dejó dos hombres muertos, quienes presuntamente fueron ejecutados por sujetos que iban en un auto.

De acuerdo con reportes policiacos, el crimen tuvo lugar pasadas las 13:00 horas, cuando los agresores llegaron al local, ubicado a lado del Hospital San Carlos, colonia 10 de Mayo, y abrieron fuego contra los dos varones.

Los homicidas logaron huir a bordo de su automóvil, pese a que minutos después se registró una intensa movilización policiaca, en la que participó la policía estatal y municipal.

Asimismo, arribaron elementos del Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáveres y los peritajes correspondientes.

Fuentes extraoficiales indican que los fallecidos son Norberto, de 66 años, y Roberto, de 31 años, cuyos cuerpos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Violencia no cesa en capital ni entidad

Durante esta semana, la violencia no cesa en la entidad, pues se han reportado cuatro homicidios con armas de fuego: el martes, un hombre fue hallado sin vida y con golpes en su domicilio de la junta auxiliar de La Resurrección.

Ese mismo día, por la noche, un conductor fue acribillado cuando circulaba en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Acajete.

En tanto, el jueves en Tehuacán, dos sujetos fueron baleados en hechos diferentes: el primer se registró en la inspectoría San Vicente Ferrer, donde dispararon contra un conductor; el otro, en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.