INE en Puebla contrata a 2,200 supervisores y capacitadores
INE en Puebla contrata a 2,200 supervisores y capacitadores. Foto: Especial
INE en Puebla contrata a 2,200 supervisores y capacitadores
INE en Puebla contrata a 2,200 supervisores y capacitadores. Foto: Especial

Este jueves, los 15 consejeros distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla aprobaron las listas de 2 mil 200 supervisores, así como de capacitadores asistentes electorales que visitarán a partir del 2 de marzo cerca de 600 mil domicilios.

Dicho personal, a partir del 22 de febrero durante cinco días, recibirá cursos de capacitación impartidos por el instituto, para la visita a la ciudadanía que hayan resultado sorteados para conformar las mesas directivas de casilla del próximo 2 de junio en la entidad.

Joaquín Rubio Sánchez, consejero presidente del INE en el estado, invitó a quienes hayan nacido en julio y cuya primera letra del apellido paterno sea la letra “A”, a que participen en los comicios del 2 de junio cuando se elegirán cargos en cinco ayuntamientos y la gubernatura.

Aseveró que es importante que la ciudadanía reciba al personal del INE, que irá debidamente identificado, para recibir la plática de sensibilización, notificación y posteriormente la capacitación con lo que podrán fungir como funcionario de casilla.

Editado por Frida Fierro

incendios forestales