16.8 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario

-Publicidad-

Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario
Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario. Foto: Especial

La Asociación “Dignificación Ciudadana” criticó que aspirantes y partidos se dediquen a atacarse y a la guerra sucia, pues hasta en el interior de las fuerzas políticas hay pugnas, y no trabajar en conjunto y mejorar propuestas para las elecciones extraordinarias.

Así lo argumentó el presidente de la asociación Javier Castellanos Vázquez, quien aseguró que con dicha actitud solo generan hartazgo y desinterés en el próximo proceso.

Lamentó que el actual escenario no apoya en la participación ciudadana al escucharse solo ataques entre personajes del mismo partido, aspirantes y líderes, sin que alguno realmente hable de propuestas en beneficio de Puebla.

Castellanos Vázquez puntualizó que el periodo de precampañas y campañas debe ser un momento para informar, contrastar y analizar. Difirió con que se privilegie el desprestigio y la guerra sucia, ya que pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver problemas.

-Publicidad-

Además, informó que “Dignificación Ciudadana” está conformada de mil 500 jóvenes, académicos y ciudadanos presentes en al menos 100 municipios.

Con el propósito de influir en el ánimo electoral, anunció el Foro “100 Ideas para Puebla” que se llevará a cabo el 2 de marzo, actividad que espera acudan los aspirantes a Casa Puebla –sin distinción partidista– para escuchar las demandas de los sectores y puedan incluirlo en su plan de trabajo en las próximas elecciones.

Editado por: Frida Fierro

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -