Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario
Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario. Foto: Especial
Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario
Ciudadanos critican guerra sucia en proceso extraordinario. Foto: Especial

La Asociación “Dignificación Ciudadana” criticó que aspirantes y partidos se dediquen a atacarse y a la guerra sucia, pues hasta en el interior de las fuerzas políticas hay pugnas, y no trabajar en conjunto y mejorar propuestas para las elecciones extraordinarias.

Así lo argumentó el presidente de la asociación Javier Castellanos Vázquez, quien aseguró que con dicha actitud solo generan hartazgo y desinterés en el próximo proceso.

Lamentó que el actual escenario no apoya en la participación ciudadana al escucharse solo ataques entre personajes del mismo partido, aspirantes y líderes, sin que alguno realmente hable de propuestas en beneficio de Puebla.

Castellanos Vázquez puntualizó que el periodo de precampañas y campañas debe ser un momento para informar, contrastar y analizar. Difirió con que se privilegie el desprestigio y la guerra sucia, ya que pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver problemas.

Además, informó que “Dignificación Ciudadana” está conformada de mil 500 jóvenes, académicos y ciudadanos presentes en al menos 100 municipios.

Con el propósito de influir en el ánimo electoral, anunció el Foro “100 Ideas para Puebla” que se llevará a cabo el 2 de marzo, actividad que espera acudan los aspirantes a Casa Puebla –sin distinción partidista– para escuchar las demandas de los sectores y puedan incluirlo en su plan de trabajo en las próximas elecciones.

Editado por: Frida Fierro

incendios forestales